POLÍTICA DE ENVÍO


- Realizamos envíos a cualquier país, a través de DHL. ​

- El tamaño total del paquete de envío de un sombrero es: 35cm x 35cm x 20cm y su peso es de 5kg. ​

- Cada unidad de sombrero se envía en una caja, sin embargo, el espacio abastece para cinco unidades. En caso de que el cliente compre más de una unidad se puede incluir en un mismo paquete. ​

- Si el producto comprado está en stock se despachará dentro de las 24 horas posteriores a la compra. De haber alguna prolongación en el tiempo se informará anticipadamente al cliente.



PREGUNTAS FRECUENTES


¿Provees envíos internacionales?


Realizamos envío de nuestros productos a cualquier país desde donde nos contacte el cliente. Brindamos la asesoría necesaria para una compra satisfactoria, y una logística de envío confiable a través de DHL.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?


Trabajamos conjuntamente con uno de los mejores servicios en logísticas de envío, quienes te proporcionarán un número de rastreo.

¿Cómo puedo devolver un producto?


Una vez que el cliente haya aprobado su compra por completo, deberá saber que no contamos con una política de devolución de productos, ya que vigilamos cada detalle del proceso de compra y envío, para garantizar satisfacción total.

¿Cómo puedo contactar a los distribuidores?


Puedes contactarnos escribiendo directamente en el formulario ubicado en la parte superior de está página, o escríbenos a nuestro correo electrónico info@montecuadorhats.com

¿Cuál es tu política de retorno?


Una vez que el producto sea enviado, no existe opción a devolverlo. Pues acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en cada detalle de su pedido para no dar lugar a errores en su elección. También garantizamos el bienestar y la calidad del producto durante el proceso de envío.

¿Cuáles son las opciones de pago?


Puedes pagar tus compras a través de los siguientes métodos:
- PayPal: pablofranco679@gmail.com
- Giros bancarios con Ecuagiros
- Giros bancarios a la cuenta: Banco Pichincha Ahorros #3857794300